Presidente Nicolás Maduro recibió propuestas de la clase obrera

Por: Luzmavial Alvarado Vásquez| VENEZOLANA DE TELEVISION

Caracas, 11 de octubre de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “recibió todas las propuestas elaboradas durante este mes y medio” y tomará decisiones de “Gobierno junto a la Clase Obrera frente al país”.

Así lo expresó durante la clausura del Congreso Constituyente de la Clase Obrera realizado en el Salón Simón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña.

Aseveró que su equipo gobierna obedeciendo al pueblo, “y yo gobierno obedeciendo a la Clase Obrera, que ellos nos digan lo que debemos hacer e iremos con todas las ganas”.

“Creo más en la sabiduría del trabajador y la trabajadora”, indicó Maduro.

“El Congreso Constituyente es el evento de la Clase Obrera más importante de los últimos 20 años de Revolución que ha formulado propuestas más certeras y concretas para tomar de manera definitiva el camino de la construcción del socialismo productivo”, recalcó.

Explicó que el diagnóstico que los voceros realizan de la sociedad, la economía, geopolítica y las propuestas van en función de la construcción de un nuevo modelo económico diversificado en las fuerzas productivas.

Maduro aseguró que es el momento de dar el paso que necesita Venezuela y que la Clase Obrera tome el poder político en el proceso de conducción de la economía venezolana.

Resaltó que es la juventud la que lleva el nuevo liderazgo de la clase obrera a quienes les toca construir la Venezuela del futuro: “Es a ustedes, jóvenes trabajadores y trabajadoras, a quienes les toca construir la Venezuela de 2030, 2040, 2050 y más”.

El Mandatario Nacional manifestó que el Plan de la Patria 2019-2025 debe estar orientado a construir el socialismo en lo concreto: “El socialismo en el hierro, en el aluminio, petrolero, alimentario, industrial, en el campo”.

Explicó que el Plan de la Patria debe contener por lo menos tres componentes: transformación económica, defensa política-militar de la Revolución Bolivariana y la constitución de una fuerte estructura organizativa en las bases de cada centro laboral. /JB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s