Presidente Maduro llamó al pueblo a defender precios acordados y fortalecer los CLAP

Por: GRGOMEZ | Venezolana de Televisión

Caracas, 26 de agosto de 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro , llamó al pueblo a defender los precios acordados de los 25 rubros fundamentales publicado por el Ejecutivo Nacional como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Yo no estoy inventado un precio a lo loco, son precios acordados, viendo los precios de producción,  márgenes de ganancia (…) Yo veo bien el panorama, lo veo bien (…) El pueblo apoderándose y los comerciantes ganando sus buenas ganancias”, dijo este domingo el Jefe de Estado durante la segunda plenaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizó en el Cuartel de la Montaña este domingo.

Agregó que el Gobierno Bolivariano junto al poder popular debe fortalecer los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Hemos logrado resistir con los CLAP  y la gran victoria económica depende de esta instancia ampliada”, manifestó.

Agregó que algunos sectores adversos a la Revolución Bolivariana “creen que mientras mas daños le hacen a la económica, más cerca  están del poder, pero es al revés (…) No volverán”.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: