La invasión del gobierno de EEUU y sus aliados a Venezuela es inminente

Por: Raúl Ramirez 

Después de haber agotado casi todos los recursos a su alcance, para derrocar el gobierno de Venezuela y su revolución pacífica y democrática inspirada en las ideas de nuestro Libertador Simón Bolívar, ´La Gran Colombia que surge de la lndependencia del Reino de España y su deseo de crear una nación fuerte y poderosa frente a la reconquista de España en el territorio (ideal de integración de toda sudamérica¨). Estas ideas fueron recogidas, por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y continuadas por su hijo Nicolás Maduro y que el gobierno de EEUU quiere borrar de la mente de los venezolanos de la noche a la mañana.

Ahora, después de sus numerosas derrotas, bien sea con un golpe militar, golpe petrolero, guarimbas, guerra mediática ,Magnicidio, se propone a dar el golpe final: Una invasión o intervención militar, con el apoyo de organismos intrnacionales serviles, que obedecen a sus intereses como la OEA y La ONU.

Y con el apoyo de gobiernos títeres como el de Brasil, Agentina, Chile, Perú ( EL grupo de Lima), Colombia principal protagonista, que cuenta con siete bases militares estadounidenses, que ha entregado su soberania a ese país y como si fuera poco afiliada a la OTAN, organización criminal, que ha cometido asesinatos en casi todas partes del mundo.

La idea de EEUU es borrar todo vestigio de unidad de los paises latinoamericanos, que se estaban formando y que se vió interrupida transitoriamente por el triunfo de algunos candidatos de corte neoliberal, por diferentes motivos. Ahora nuevamente EEUU,quiere recuperarlos a como de lugar para convertirlos en su patio tracero como era antes.

El inesperado viaje de James Mattis, secretario de de Deefensa de los EEUU, por varios paises, como Brasil, Argentina, Chile entre otros, tiene como objetivo principal afinar la punteria para una invasión militar en contra de Venezuela, utilizando a dichos paises como puntas de lanza, y ponerlos a pelear a su lado, la guerra entre hermanos o como suelen llamarla ¨la guerra de perros¨.

Pero repetiremos lo que dijo una vez, Pedro Carreño, bombardearemos los puentes que se comunican con Colombia. Podran entrar, pero el problema es como van a salir, si cada venezolano se convertiria en un combatiente para defender su patria, es la güerra de todo un pueblo, hay que recordarles como salieron de Vietnan, un pueblo pobre, hambriento y utilizando armas rudimentarias y ellos un pais rico, con armas sofisticadas, muchas de ellas fueron probadas en el combate y salieron derrotados, todavia recordaremos las imagenes, como desesperados de salir del territorio Vietnamita, se colgaban de los helicópteros. Es la mas humillante derrota que ha tenido EEUU.

Como les falló el Magnicidio donde estuvieron involucrados, como se ha podido comprobar que fue ridiculizado, minimizado y silenciado por sus medios de comunicacio, aplicando la censura, que no es otra cosa que la actualización cínica de la guerra ideólogica, que sólo pretende manipular conciencias, privandolas de la Libertad de Expresión.

Ellos, ya sabían de las medidas económicas que tomaría el Gobierno y trataron de acallarlas con el Magnicidio, pero fracasaron nuevamente.El pueblo ha dado muestra de confianza en la ejecución de las mismas. Somos y seremos optimistas en la aplicación y los resultados positivos que de ellas se obtendran.

Pueblo y ejército unidos, nunca seran vencidos.

Anuncios