Pensionados de Colombia marcharán el 7 de agosto contra la política neoliberal de Iván Duque

Por: H. Durango.

La Confederación de Pensionados de Colombia CPC emitió un comunicado mediante el cual convoca a todos sus afiliados y a las organizaciones sociales y ciudadanía en general para sumarse a las movilizaciones populares en el país el martes 7 de agosto en el marco de la jornada denominada Resiste Colombia en defensa de la vida y la paz.

La convocatoria de la CPC está firmada por Orlando Restrepo (Presidente) y Robinson Emilio Masso A. (Secretario General) y hace el llamado a las y los pensionados del país a participar activamente en las concentraciones y marchas convocadas para ese día agitando las consignas de la defensa de la vida, la defensa de los líderes sociales perseguidos y asesinados, por la paz, la democracia y la justicia efectiva en Colombia.

La CPC marchará para manifestar su oposición rotunda al plan de desarrollo neoliberal general de Iván Duque Márquez, indica el documento.

La CPC invita a perseverar en la movilización permanente de las fuerzas populares y en las concentraciones en estos momentos tan difíciles “ya que ninguna aspiración política noble se podrá realizar si el hombre no tiene un conocimiento profundo para luchar”.

En Bogotá la gran concentración está convocada para la 1:00 de la tarde en la Plaza de la Hoja, Carrera 30 con Calle 19, ese día habrá movilizaciones y protestas en diferentes ciudades del territorio nacional y en el exterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s