República de Corea felicita a Diosdado Cabello por designación como máxima autoridad de la ANC

Caracas, 02 Jul. AVN

El embajador de la República Democrática de Corea, Ri Sung Gil, entregó este lunes un documento al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, donde lo felicita por su desginación como máxima autoridad del ente plenipotenciario venezolano.

El comunicado oficial firmado por el presidente del cuerpo legislativo de esa nación asiática, Choe Tae Bok, también expresa la voluntad de trabajar de manera conjunta por el respeto de la soberanía de ambos países y contra del intervencionismo norteamericano, reseña nota de prensa de la ANC.

Durante el encuentro, el representante coreano y el titular de la ANC ratificaron la necesidad de poner fin a la guerra impuesta por el imperio norteamericano a los pueblos que decidieron ser libres, y destacaron su propósito de acercar al Partido Socialista Unido de Venezuela con el Partido de los Trabajadores, la mayor fuerza política de Corea.

Además, Ri Sung Gil invitó oficialmente a Cabello a participar en los actos oficiales en el marco del 70 aniversario de la fundación del país asiático.

Foto: Prensa ANC

Anuncios