Banda Marcial Caracas invita a toma cultural en Parque los Caobos

 La concha acústica del Centro de Acción Social por la Música (CASPM) ubicada en el Parque Los Caobos de la ciudad capital, se llenará de cultura este sábado 30 de junio, al recibir a más de setenta músicos de la Banda Marcial Caracas quienes ofrecerán un concierto gratuito para los visitantes, desde las 12 del mediodía.

banda-caracas-1La toma musical estará dirigida por el maestro Miguel Pineda Záccara, e incluirá obras del repertorio popular venezolano como “Toy Contento”; “Los gustos de Víctor Pérez” de    Billo´s Frómeta; “Bella Caracas” de Jhonny Quiroz; “Suite en onda nueva” de Aldemaro Romero; y la interpretación de obras internacionales como “Tequila” de Chuck Río; “Oye como va” de Tito Puente; “Cole Porter on Broadway” de Cole Porter; entre otras piezas. Para esta ocasión el público disfrutará de las voces principales de Cristián Zuleta, Sergio Tachón y Alfredo Arredondo.

Vale destacar que por primera vez una organización musical ajena al Sistema de Orquestas llevará a cabo un concierto en tal espacio, gracias al trabajo hermanado entre el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Fundación Banda Marcial Caracas y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Banda Marcial Caracas invita cordialmente a disfrutar de este concierto que se suma a la lista de actividades musicales exitosas realizadas para el pueblo venezolano durante sus 153 años, siendo la primera referencia artística para muchas generaciones, difundiendo la identidad cultural de país.

banda-caracas-2

Fin/ Texto e imagen. Prensa Banda Marcial Caracas

Anuncios