Díaz-Canel reafirma admiración del pueblo de Cuba por Venezuela

Caracas, 30 May. AVN

El presidente de CubaMiguel Díaz-Canel, ratificó la admiración y el respeto del pueblo de Cuba por los venezolanos, a quienes felicitó por lajornada electoral del pasado 20 de mayo, cuando Nicolás Maduro resultó electo Primer Mandatario para el periodo 2019-2015.

“Traigo un saludo del General Raúl Castro, quien celebra junto al pueblo de Venezuela la victoria democrática que vivieron el pasado 20 de mayo”, dijo el mandatario cubano en su intervención en la sesión solemne en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en Caracas, como parte de su primera visita oficial al país suramericano.

Díaz-Canel, además, indicó que el apoyo de Cuba a Venezuela será siempre invariable, dados sus nexos de solidaridad, fortalecidos en los últimos 19 años.

“Venezuela ha apoyado a Cuba a lo largo de toda su historia, y a muchas naciones de la región, por lo que tenemos una deuda con este país, que necesita el respaldo en su resistencia de la guerra económica y política con la que está siendo atacada”, expresó.

Foto: Gregorio Terán, AVN.

Anuncios