Larenses reciben a Nicolás Maduro en multitudinaria concentración en Barquisimeto

Barquisimeto, 14 May. AVN

Larenses reciben este lunes al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayi, en un multitudinario acto que se cumple en la avenida 6 del sector San Francisco de Barquisimeto, capital de Lara, en el centro-occidente del país.

Esther Polanco, una mujer de 50 años de edad aproximadamente, estuvo en primera fila de la masiva concentración barquisimetana. “Estoy aquí con la profunda convicción de lo que significa para mi salir a votar el próximo domingo”, aseveró Polanco.

“Aunque nos escondan la comida, de que nos la pongan más cara, de que se roben nuestros billetes, de que nos impongan una brutal inflación, el próximo domingo salgo a votar por Nicolás Maduro, que a los gringos (estadounidenses) no les quepa la menor duda”, aseveró Polanco.

Jesús Álvarez vino a la concentración acompañado de su hijo Allende Álvarez, nombre que lleva el joven de 13 años en homenaje al presidente mártir chileno, Salvador Allende.

“El domingo 20 de mayo salimos a votar por la Patria y en contra de la inaceptable injerencia del gobierno de los Estados Unidos en nuestros asuntos, que solo debemos y sabremos resolverlo nosotros, los venezolanos, y con votos”, aseveró con convicción Álvarez.

“El próximo toda mi familia (con edad para sufragar) se levantará temprano y saldremos a votar por la prosperidad que Nicolás Maduro sabrá encontrar como líder del proceso revolucionario y que nosotros también sabremos acompañar”.

Consignas a favor del candidato del Frente Amplio de la Patria, acompañando el acto con las canciones pegadas de la campaña, bailándola, centenares de guaros desbordaron este lunes la avenida 6 de San Francisco, en el oeste barquisimetano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s