PEPE MUJICA SE REUNIÓ EN CARTAGENA CON EL PARTIDO FARC PARA ABORDAR LA CRISIS DEL ACUERDO DE PAZ

En la tarde del viernes 4 de mayo se reunió una delegación de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC encabezada por su presidente Rodrigo Londoño- TIMO, con el expresidente José Pepe Mujica, en la ciudad de Cartagena, donde se tuvo la oportunidad de informarle sobre la situación actual del proceso de paz.

La seguridad jurídica, las dificultades en la reincorporación política, económica y social, así como la la situación de Jesús Santrich, estuvieron entre los temas tratados.

El expresidente Mujica manifestó su preocupación por las “enormes dificultades que se presentan en el desarrollo del cumplimiento del Acuerdo de Paz”, y sobre el montaje judicial hacia Santrich declaró que: “llama poderosamente la atención por las circunstancias en las que se da su captura, tengo la impresión de que hay una poderosa fuerza que opera en contra del proceso de paz y esto es peligroso para Colombia y toda nuestra América.

El día de mañana sábado 05 de mayo, la delegación del Partido FARC se reunirá con la comisión de notables los expresidentes José Pepe Mujica y Felipe González junto a una delegación del Gobierno encabezada por el presidente Juan Manuel Santos

Anuncios