Maduro: Expandiremos Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, propuso este lunes expandir y fortalecer a través del Carnet de la Patria el sistema de Misiones y Grandes Misiones, programas de atención social que son bandera de la Revolución Bolivariana y que contribuyen a garantizar la atención social de los venezolanos.

“Tenemos que expandir el sistema de Barrio Adentro y la salud pública y gratuita de calidad para el pueblo, tenemos que expandir la Gran Misión Vivienda Venezuela y llegar a las 5 millones de viviendas para el pueblo”, expresó, durante una multitudinaria concentración en el estado Barinas, a propósito del inicio de campaña para las elecciones presidencial del 20 de mayo.

En su discurso, Maduro recordó que dentro del Plan de la Patria 2025 está propuesto llegar a la meta de 100% de escolaridad. “Hay muchas cosas que están por hacerse y las vamos hacer; la educación pública hay que fortalecerla y tenemos que llegar a la meta de 100% escolarizados en educacional inicial, primaria y secundaria, 100% educación”, dijo.

Maduro también instó a los venezolanos a luchar de la mano de la Revolución Bolivariana contra la guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Tenemos que sacudir la guerra económica y meter presos a los responsables de la guerra económica, es la tarea principal que me comprometo ante ustedes, tenemos que hacer una gran revolución económica productiva para satisfacer las necesidades del pueblo”, refirió Maduro.

Asimismo, destacó que la campaña electoral debe estar enmarcada en la alegría, la paz y la conciencia del pueblo que se movilizará el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

“Llamo a toda Venezuela; tenemos que hacer una campaña electoral alegre, pedagógica; una campaña electoral unitaria. A todas las fuerzas sociales y políticas unidos tenemos que hacer una campaña electoral movilizadora, con conciencia de la familia, de la comunidad, de todo el pueblo”, subrayó, en transmisión de VTV.

Para esto, el candidato socialista precisó que las fuerzas revolucionarias deben estar organizadas y llamó a la movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Fotos: Prensa Presidencial

Anuncios