Revolucionarios ratifican amplio despliegue para sellar la victoria el 20-M

Caracas, AVN, Los Comandos de Campaña Simón Bolívar juramentados este miércoles ratificaron su compromiso en iniciar un amplio despliegue popular para sellar una victoria revolucionaria en los próximos comicios del 20 de mayo, cuando se elija al Presidente de la República, diputados estadales y concejales.

Para ello, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que en los próximos 39 días el Comando de Campaña Simón Bolívar se desplegará casa por casa “para tocar el corazón de todos los venezolanos” y lograr la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En la juramentación de esta instancia en Miranda, Cabello pidió la máxima organización de las fuerzas revolucionarias y la activación de la estructura político electoral de los partidos y movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico.

Allí, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, también indicó que las fuerzas chavistas tendrá la tarea de lograr la victoria para iniciar una nueva etapa de prosperidad en el país.

El triunfo de ese día “será tan grande que nos dará la energía necesaria para construir la prosperidad y la paz económica de Venezuela”, acotó.

Por su parte, el gobernador y dirigente revolucionario del estado Zulia -occidente del país- expresó: ” Vamos a salir por todas la calles, los barrios, urbanizaciones, por todas las escuelas y universidades a llevar la bandera de la independencia”.

Resaltó que con la victoria de la Revolución Bolivariana el 20 de mayo permitirá fortalecer la recuperación de la actividad económica del país.

En Lara, el acto fue liderado por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela Aristóbulo Istúriz, quien consideró que las presidenciales “constituyen una gran ofensiva” para la Revolución Bolivariana, al tiempo que destacó la necesidad de “movilizar en las calles con conciencia para garantizar las elecciones en paz en Venezuela”.

Por su parte, el dirigente socialista Tareck El Aissami participó en la juramentación del Comando de Campaña en el estado Aragua, donde destacó que el 20 de mayo representa “una fecha fundamental, porque será el punto histórico irreversible de la Revolución Bolivariana, por eso no puede quedarse ni un solo venezolano ni un solo patriota sin salir a votar”.

Asimismo, enfatizó que el proyecto revolucionario es la garantía de los venezolanos, para mantener la paz necesaria, así como lograr la estabilidad económica y social del pueblo.

“Se los juramos con nuestras vidas, lograremos una gran victoria económica y prosperidad de nuestro pueblo. Vamos a derrotar a todos lo que están detrás de la guerra y del boicot económico contra el país, solo nosotros somos capaces de hacerlo”, subrayó.

Igualmente, en Caracas fue juramentado el Comando de Campaña con la participación de la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, en el que expresó que Venezuela le dirá a los pueblos del mundo que el candidato Nicolás Maduro seguirá al frente del proceso revolucionario para garantizar la paz y la prosperidad económica, política y social.

Foto: Rosalía Barreto, AVN

Anuncios