UP ratifica compromiso con la fórmula Petro- Ángela María Robledo

Por: H. Durango.
Bogotá.

Mediante comunicado público las fuerzas políticas Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano PCC ratificaron ante la ciudadanía el firme compromiso para sacar delante de manera triunfante en las elecciones presidenciales del domingo 27 de mayo la fórmula Gustavo Petro (Presidente de la República y Ángela María Robledo (Vicepresidencia de la República).

En el comunicado destacan que se formalizará el equipo y las estrategias de la campaña en una reunión el próximo martes 3 de abril de la Coordinación de la Campaña Colombia Humana en Bogotá. Igualmente se manifiesta que desde la diversidad y con los brazos abiertos a todos los hombres y mujeres están dispuestos a construir la Colombia Humana para el triunfo popular en la primera vuelta presidencial el 27 de mayo con el esfuerzo y decidida participación de los y las Senadores de la República y Representantes a la Cámara elegidos el 11 de marzo.

A la reunión Distrital se han convocado los y las delegadas de los Comités de las 20 localidades y por sector social que se han venido constituyendo, los candidatos integrantes de la listas de la Decencia, así como a los voceros de las organizaciones sociales y políticas que respaldan la candidatura. El encuentro se desarrollará de 5 a 7 pm en la sede de Colombia Humana ubicada en la Calle 37 # 28B-42, Bogotá.

De la misma manera desde la campaña Petro Presidente se divulgaron las conclusiones de una reunión de candidatos y congresistas en las que destacan la realización con el apoyo de los candidatos de una serie de reuniones por sectores que serán citadas entre el 04 y el 13 de abril. Los sectores serán coordinados por la dirección de campaña con el apoyo de la fórmula Petro- Ángela Robledo así:

1. Artistas: María José Pizarro y Gustavo Bolívar con el apoyo de Alberto López y Bruno Díaz.
2. Jóvenes y universitarios: María José y David Racero, con el apoyo de Jóvenes con Petro, a Juan Valbuena (up) y Juan Carlos Briceño.
3. Barras : David, María José con el apoyo de Diego Karachas.
4. Mujeres y LGBTI: María José con el apoyo de Tatiana Piñeros y Carolina (equipo de José Cuesta)
5. HIP HOPPERS: María José Pizarro y David Racero, con el apoyo de Jóvenes con Petro.
6. Salud: Dr. Román Vega
7. Vendedores ambulantes- Informalidad: David Racero y Heidi Sánchez (UP)
8. Ambientalistas: María José Pizarro con el apoyo de Susana Muhammad y Juan Carlos Briceño.

Para el Tema territorial que está pendiente de definir en la reunión de estrategia.

Anuncios