Afirman que Venezuela dará lección de civismo en venideros comicios

Caracas, 1 abr (PL) El periodista José Vicente Rangel aseguró hoy que el pueblo tendrá la oportunidad de dar una lección de civismo y responsabilidad a los enemigos de Venezuela en las elecciones del 20 de mayo.

‘Es una oportunidad para darle a los enemigos de Venezuela, de sus instituciones y de su pueblo, una lección de responsabilidad, de madurez ciudadana, de civismo y de capacidad para superar los obstáculos’, señaló Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

Significó, además, la importancia para garantizar la paz y el progreso de los venezolanos en los comicios para elegir al presidente para el periodo 2019-2025 y a los legisladores de los estados y los municipios.

Rangel manifestó la necesidad de superar el tiempo del odio y la venganza promovido por la extrema derecha del país y abogó por impulsar una etapa con sentido humanista, con altitud, con el amor y la vocación de servir a la colectividad.

Criticó asimismo la división en el partido opositor de Acción Democrática tras la decisión de algunos de los militantes adeco de no participar en las venideras elecciones.

Señaló que otras agrupaciones como Un Nuevo Tiempo enfrentan una situación similar.

ifb/lrd

Anuncios