La verdad vencerá, de Lula, será presentado el 16 de marzo

Brasilia, 9 mar (PL) El libro La verdad vencerá: el pueblo sabe por qué me condenan, del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, será presentado el próximo 16 de marzo en Sao Paulo, se supo hoy aquí.

El lanzamiento se sitúa en un momento crucial de la vida de uno de los mayores políticos de la historia brasileña, cuando el país país aguarda la decisión del Poder Judicial sobre su encarcelamiento como resultado de la persecución movida por la operación Lava Jato, valoró el portal http://www.lula.com.br al dar a conocer la noticia.

Según la fuente, el corazón de la obra lo constituyen las 124 páginas (de un total de 126) que muestran ‘un retrato fiel del ex presidente en el presente contexto, en formato de una larga entrevista a cuatro manos realizada en el Instituto Lula, en Sao Paulo, los días 7, 15 y 28 de febrero.

Entre los principales temas discutidos, adelantó, destaca el análisis inédito de Lula sobre los bastidores políticos de los últimos años y lo que llevó al Partido de los Trabajadores (PT) a perder el poder tras la reelección de Dilma Rousseff.

Lula también habla sobre las elecciones de 2018 y sus perspectivas y esperanzas para el país.

agp/mpm/cvl

Anuncios