Paz integral y respeto a los Derechos de las víctimas

ROMÁN VEGA

Trabajaré desde el Congreso de la República mediante audiencias públicas, iniciativas legislativas y control político por lograr una Paz Integral basada en la defensa, implementación y desarrollo del Acuerdo de La Habana, especialmente respecto a la reforma rural integral y sustitución de cultivos de uso ilícito.

El modelo alternativo que propongo debe permitir la implementación de los acuerdos de Paz, y promover la prosperidad y el bienestar general, la protección y el cuidado ambiental, la convivencia e intercambio entre nuestras tradiciones culturales, la inclusión y equidad social como bases del buen vivir.

Trabajaré por la garantía de los Derechos y memoria de las víctimas, la consecución de acuerdos entre el gobierno, el ELN y el EPL y la erradicación de los grupos paramilitares.

Román Rafael Vega Romero : Es candidato a la Cámara por Bogotá en la lista de la Decencia con el número 105. Fue Secretario de Salud de Bogotá, es médico de la Universidad Nacional, con magister en Administración de Salud y seguridad Social, y Doctorado en Administración y Políticas de Salud

Fue profesor asociado de los Programas de posgrado en Administración de Salud y Seguridad Social, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la U. Javeriana

Anuncios