Gran acto de lanzamiento de la campaña de la UP en Lista por la Decencia. Bogotá 6 de febrero

H. DURANGO 

El acto político en el centro de Bogotá será presidido por Gustavo Petro, Aída Avella y Román Vega.

El partido Unión Patriótica UP en conjunto con el Partido Comunista colombiano PCC y la Juventud Comunista JUCO acompañados de militantes, muchos seguidores y ciudadanía en general  realizarán el martes 6 de febrero el acto público de lanzamiento de la campaña electoral con los nombres de Aída Avella Esquivel, Número 5 en la Lista por la Decencia al Senado de la República y  el Dr. Román Vega, número 105 en la lista a la Cámara de Representantes por Bogotá y la aspiración a la Presidencia de la República de Gustavo Petro Urrego.

El acto público de lanzamiento de la campaña electoral será en la Carrera 7 con calle 26 frente al Parque Bicentenario. Estará precedido de una marcha popular que partirá desde el Parque Santander a las 4:30 pm, donde se agitarán las banderas de la unidad, la lucha por paz con justicia social  y defensa de los derechos de los trabajadores y el pueblo colombiano.

En el boletín emitido por la UP con motivo de este certamen se anuncia que la jornada estará acompañada por el candidato presidencial Gustavo Petro.

Aida-Roman-30Bajo la consigna Primero la Vida, la Unión Patriótica participará en las elecciones a Congreso de la República, en marzo próximo con la candidatura de su presidenta Aída Avella, en la lista Decentes.

Roman-Petro02Una candidatura que ya ha hecho un recorrido importante por las regiones del país y que tienen entre sus propósitos fundamentales, la defensa del agua, la eliminación de las EPS, la lucha frontal contra la corrupción y la pensión para todos, entre otras.

El acto de presentación de la candidatura de Aída Avella y Román Vega, Cámara Bogotá, iniciará con un recorrido desde las 4:30 de la tarde desde el parque Santander en el Centro de la ciudad capital y culminará en la carrera séptima con calle 26, parque Bicentenario 5:30 pm.

 

Anuncios