Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias a la unión para garantizar victoria socialista

Caracas, 03 Feb. AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias, a todos los movimientos de izquierda progresista y a todo el pueblo bolivariano a mantenerse unidos para elevar el trabajo junto al pueblo, a fin de garantizar la victoria rumbo a las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año.

“Solo unidos podemos avanzar para ser millones. Daremos una gran batalla junto al pueblo en las calles, ¡Y saldremos victoriosos!”, escribió el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Twitter.

El Psuv, durante su tercer congreso celebrado en el Poliedro de Caracas este viernes, proclamó por unanimidad a Maduro como candidato presidencial de la organización política.

En su mensaje divulgado por la red social este sábado, el mandatario anexó un video alusivo a este evento político y de su discurso.

“Hemos logrado construir el partido más grande y poderoso de los movimientos de izquierda progresista y revolucionaria de toda América Latina y el Caribe. Es un partido que ha hecho historia conduciendo la resistencia del pueblo ante la agresión imperialista y de la oligarquía rapaz de Venezuela. Este es el Partido Socialista Unido de Venezuela. Solo unidos podemos avanzar para ser millones, para saber escuchar la palabra del pueblo. Aquí seguiremos nosotros con el pueblo en las calles unidos y victoriosos. Vamos a una gran batalla. ¡Que viva el Partido Socialista Unido de Venezuela!”, señaló el mandatario este viernes en el acto.

Foto: Gregorio Terán, AVN

Anuncios