EEUU niega el visado a Maradona para ingresar al país

Estados Unidos ha negado el visado al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona para ingresar al país norteamericano por hablar mal del presidente estadounidense, Donald Trump, y llamarle ‘chirolita’ en una entrevista concedida a la cadena Telesur.

La leyenda argentina quería desplazarse hasta Miami (EE.UU.) para estar presente en un juicio civil que le enfrenta a su exesposa, Claudia Villafañe, sin embargo, por las últimas críticas realizadas contra Trump, se le ha negado la entrada al país.

“Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’. Y, en una entrevista con Telesur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita’, respondió”, relató el jueves Matias Morla, el abogado de Maradona, en América TV.

‘Chirolita’ es un insulto popular en Argentina para referirse a los títeres que están a las órdenes de otros. Según comentaron desde su entorno, posteriormente a este hecho, cuando el abogado concurrió a la embajada le indicaron que Maradona había quedado “en el cuarto subsuelo”.

Maradona maldice a EEUU en solidaridad con hinchas iraníes HISPANTV

La leyenda argentina del fútbol Diego Armando Maradona ha aprovechado un encuentro con admiradores iraníes suyos para arremeter contra Estados Unidos, país al que en reiteradas ocasiones ha criticado por su hostilidad a diferentes países del mundo, en especial los latinoamericanos.

Hispantv

Anuncios