Psuv realiza plenaria este viernes para proclamar candidatura de Nicolás Maduro

Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará una plenaria nacional extraordinaria para proclamar la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

El evento comienza a las 8:00 de la mañana en el Teatro Teresa Carreño y contará con la participación de la militancia, los miembros de la dirección nacional, gobernadores, alcaldes y delegados del tercer Congreso del Psuv celebrado en 2014.

También se espera la presencia de los miembros de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“Vamos a hacer nuestro congreso del partido y estamos llamando a todos los compañeros que forman parte del congreso del partido a una reunión extraordinaria. Punto único a tratar: el tema de la candidatura presidencial que ha comenzado a tomar fuerza en todo el movimiento”, anunció el pasado lunes el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

En la rueda de prensa del partido también informó que el domingo 4 de febrero el Congreso de la Patria reunirá al Psuv y todas las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

Anuncios