Maduro: Nadie va a venir a traer el terrorismo a Venezuela

Destacó que este lunes se cumplió la orden “capturar y desmantelar la banda terrorista que estaba asaltando cuarteles militares, robando armas y amenazando de violencia de poner bombas y matar venezolanos”

Néstor Daniel Ramírez.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que “nadie vendrá a traer el terrorismo a Venezuela”, en alusión a la injerencia externa que ha denunciado, proveniente de Estados Unidos y Colombia.

“A 17 días de dar la orden, orden cumplida, y deben saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo, les va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida, a defender el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo, de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela”, expresó Maduro.

Aseveró que estos grupos son respaldados  por Miami y Bogotá. “Por eso es que salen a chillar cuando la FANB y el Estado venezolano, la PNB, con sus fuerzas especiales, logra capturar, desmantelar estos grupos, violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo a Venezuela”.

Durante el acto de transmisión de mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa, Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a defender la paz de la nación.

“El papel de la Guardia Nacional Bolivariana es central en la defensa de la paz y en la tarea de ganar la paz todo los días, que nadie baje la guardia. Tenemos que defender la paz y ganar la paz todos los días porque somos un país en revolución y nada ni nadie va a impedir que los venezolanos hagamos las transformaciones políticas, económicas, culturales, sociales, que están garantizadas en la Constitución y que determina la soberanía y voluntad nacional”, expresó.

Anuncios