Bogotá| Alcantarilla rebosada crea emergencia sanitaria en Altos de la Estancia, Ciudad Bolívar

Por. Hernán Durango.

Los vecinos del barrio Rincón de Galicia informan que desde hace 10 días vienen denunciando ante la línea de emergencia del Acueducto de Bogotá la situación del rebosamiento de una alcantarilla en la Carrera 75b bis. Calle 62 g sur, sin que hasta el momento llegue al lugar el personal de la institución para arreglar el problema y evitar malos olores y el riesgo de enfermedades.

“Ayer parecían las calles un río de aguas piche, olores a mierda nos invaden, eso es putrefacto” advierte un morador del barrio Casaloma, quien alerta pues esas aguas podridas bajan por las calles de barrios como Casaloma, Maria Cano y el Porvenir de La Estancia.

Los integrantes de las juntas comunales y vecinos del sector se han cansado de llamar a las líneas emergencia sin que se atienda el llamado. Piden a organismos como el Ministerio de Salud, Supersalud y Personería que actúen para que los funcionarios del Acueducto lleguen a atenderlos. De igual manera solicitan a los periodistas y lideres comunitarios de la ciudad hacen públicas estas denuncias para lograr inmediata solución.

 

Anuncios