Nicolás Maduro: El 2018 será de grandes victorias para Venezuela

El 2018 será “de grandes victorias para Venezuela, para reconquistar el amor, la felicidad social y la esperanza”, expresó el mandatario durante una jornada de trabajo.

El presidente Nicolás Maduro aseveró este jueves que el 2018 será “de grandes victorias para Venezuela, para reconquistar el amor, la felicidad social y la esperanza”, tras superar los ataques económicos del año pasado.

“Con amor, esa es la clave de este año: amor, paz consolidada, felicidad social y le agrego esperanza renovada ¿Para qué? Para una gran victoria del 2018. Año 2018 victorioso de paz y de pueblo”, dijo durante la primera jornada de trabajo de este año, desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero.

El mandatario aseveró que “Venezuela entera de pie, con su dignidad” inicia el 2018 tras superar los ataques económicos de 2017 y la violencia política de la derecha.

“Si no fuera por el amor del pueblo, por la fe infinita del pueblo, sería imposible estar aquí, sería imposible que la Revolución Bolivariana superara todas las pruebas del 2017”, expresó.

El mandatario venezolano resaltó que “fue el pueblo el gran héroe del año 2017”, año en el que ocurrieron protestas violentas de la oposición, que dejaron más de cien muertos, crímenes de odio, y cuantiosos daños materiales.

https://www.pscp.tv/w/1MYxNjkRwebxw

Anuncios