Martín Vizcarra llegó a Lima desde Canadá esta madrugada

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, llegó al Perú desde Canadá, donde se desempeña como embajador

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a Lima esta madrugada desde Canadá en medio de la crisis que afronta el Gobierno y que podría terminar con una vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczysnki (PPK).

Vizcarra llegó al aeropuerto Jorge Chávez a las 4 a.m. desde Montreal y, minutos después, salió en un vehículo de lunas polarizadas con dirección a su casa ubicada en San Isidro.

Desde ahí, se espera que Martín Vizcarra salga a las 8:30 a.m. a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente PPK y luego, a las 9 a.m., será parte del Consejo de Ministros que se llevará a cabo hoy encabezada por Mercedes Aráoz.

Martín Vizcarra llega al Perú una semana después de que Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato, revelara información sobre pagos que recibió Westfield Capital, empresa de PPK, por parte de Odebrecht entre los años 2004 y 2007.

Estos registros motivaron un pedido de vacancia presidencial que ha sido admitido a debate y que se verá en el pleno del Congreso mañana, jueves 21 de diciembre.

Por: EL COMERCIO

Anuncios