PCC y UP de Bogotá despiden el año 2017 con fiestas patrióticas

Por: Hernán Durango

La dirección ejecutiva del comité distrital “Mario Upegui Hurtado” del Partido Comunista Colombiano PCC y la Unión Patriotica UP en la ciudad capital invitan al conjunto de la militancia y seguidores, ciudadanía amante de la paz y la lucha popular por los cambios políticos, sociales y económicos a participar de la fiesta de despedida de año denominada “Fiesta de los Hogares Patrióticos”, que se realizará el día viernes 15 de diciembre, en la Calle 32 No.15 – 22, establecimiento Super Wings, a partir de la 6:00 de la tarde.

De igual forma se invita por parte de la dirección local del PCC, UP y la JUCO en Ciudad Bolívar y localidades cercanas a una gran fiesta de integración familiar y lechona de despedida del año el sábado 16 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el salón comunal del barrio Candelaria La Nueva, etapa 1 y 2, carrea 28 No. 66-10 sur.

Las fiestas además de la despedida de un año más de luchas populares por la paz en el país, será en encuentro de integración familiar, alegre y entusiasta con las comunidades, en la que se harán homenajes a los luchadores más destacados dentro de la presente etapa. Serán al mismo tiempo jornadas de respaldo popular a los aspirantes en las Lista por la Decencia por la UP -PCC al Senado, Aida Avella Esquivel y a la Cámara de Representantes por Bogotá, Médico Román Vega.

Esperamos su participación en estas iniciativas del fin de año.

 

Anuncios