Nicolás Maduro: Hemos ganado más de 300 alcaldías en todo el país

Caracas, 10 de diciembre de 2017.- “Hemos ganado más de 300 alcaldías del país, de las 335. Además han botado de acuerdo a las actas computarizadas, 9 millones 340 mil electores, récord en una elección municipal a pesar de los llamados a la abstención”, afirmó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En compañía del pueblo y de la primera alcaldesa electa en la historia de la capital venezolana Erika Farías, el Jefe de Estado sostuvo que se ganaron importantes capitales del país, entre ellas; Caracas (Municipio Libertador), Valencia, Macaray, Maracaibo, Barcelona, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Tucupita, Barquisimeto, San Carlos, San Juan de los Morros, Trujillo, Valera, Barinas, además de la Gobernación del Estado Zulia.

Asimismo, desde la Plaza Bolívar de Caracas, el Presidente Maduro indicó que los dirigentes de oposición intentaron sabotear el proceso electoral y se negaron a medirse con la voluntad del pueblo.

“El pueblo venezolano dio una tremenda demostración. Nadie puede cuando un pueblo está unido y está consciente de cuál es su destino, cuando un pueblo ejerce el poder político, nadie puede con un pueblo, nadie puede con una nación”, enfatizó el dignatario nacional frente al pueblo concentrado ppara celebrar el nuevo triunfo del chavismo. /CC

Anuncios