Delcy Rodriguez aseguró que Venezuela superará injerencia de EE.UU.

Caracas, 10 de noviembre de 2017.- Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente indicó este jueves que Venezuela superará los ataques injerencistas del gobierno de Estados Unidos con el pueblo fortalecido ante el proceso constituyente.

Este jueves, el gobierno de Donald Trump anunció nuevas sanciones ilegales contra 10 funcionarios venezolanos, las cueles también fueron rechazadas  por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Estas medidas unilaterales se suman a otras aprobadas por el país del norte tras la instalación de la  Asamblea Nacional Constituyente. En agosto, la Casa Blanca aprobó una orden ejecutiva que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por parte del Estado venezolano y Petróleos de Venezuela, principal empresa de los venezolanos.

La presidenta de la ANC expresó a través de su cuenta en Twitter que “a Estados Unidos no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad. Pueblo constituyente de Venezuela seguirá derrotándolo” además de agregar que el “Gobierno de Donald Trump nuevamente hace uso ilegal, aburrido y grosero de sanciones ilegítimas contra funcionarios venezolanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s