FMLN define campaña electoral en San Salvador

San Salvador, 25 oct (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) confía en conservar la alcaldía de San Salvador con una plataforma centrada en identificar y responder a las necesidades ciudadanas.

La flamante candidata del partido salvadoreño de izquierda, Jackeline Rivera, ya descartó una campaña de descalificaciones, como hacen viejos y nuevos rivales, si no de presentar propuestas concretas con el acompañamiento de la juventud.

‘Vamos hacer una campaña de propuesta, donde podamos identificarnos con los sueños de los capitalinos y podamos coincidir en las principales necesidades, e irles buscando solución’, adelantó la diputada del Frente.

Vinculada desde su niñez al FMLN, cuando era una guerrillera hábil en el manejo de las comunicaciones, Rivera tiene un historial de superación personal y un origen humilde que le permite identificarse con los problemas del pueblo.

De hecho, antes de que la histórica formación salvadoreña de izquierda oficializara su candidatura, la militante rojiblanca se sumó al despliegue territorial del Frente para dialogar directamente con el electorado.

Rivera achacó las críticas de la oposición al miedo que despierta la propuesta del FMLN, el cual defenderá lo que decida el pueblo en las urnas, pese a la configuración adversa del Tribunal Supremo Electoral, inclinado a la derecha.

‘El FMLN nunca hemos tenido condiciones fáciles, desde la institucionalidad siempre hemos trabajado en adversidad y en esta ocasión no es la excepción’, concluyó la diputada, aún inmersa en su labor legislativa y lista para la contienda electoral.

oda/cmv

Anuncios