Día importante para la democracia argentina, dice Cristina Fernández

Buenos Aires, 22 oct (PL) Es un día muy importante para la democracia, hoy hablan los ciudadanos, expresó la expresidenta argentina y aspirante a senadora Cristina Fernández, en medio de la jornada de elecciones que vive el país.

A la salida del Instituto Patria, cuartel general donde se encuentra el Centro de Cómputos del frente Unidad Ciudadana, que ella encabeza, la candidata a la cámara Alta por la provincia de Buenos Airs expresó que le hubiera gustado que la jornada de hoy fuera un poco distinta.

Es la primera vez que afrontamos un acto electoral en estas condiciones de lo que ha pasado, expresó sin hacer referencias directas al caso del joven Santiago Maldonado.

Ustedes saben cuáles son mis convicciones, mis emociones y sentimientos, saben que el martes fue el día que hicimos un acto político porque suspendimos la campaña.

Ese día en horas de la tarde fue hallado el cadáver del joven Maldonado tras 80 días de búsqueda y todos los frentes políticos decidieron finalizar sus campañas electorales.

Hoy es importante que los ciudadanos puedan expresarse en democracia con su voluntad y decisión, y aquí estamos, destacó la exmandataria.

rc/may

Anuncios