Comité de Solidaridad con Venezuela en Ecuador felicita al pueblo venezolano por trascendental jornada electoral

Publicado el 18/Oct 2017 a las: 10:52 am Por: Maryhevelin Hernández

Caracas, 18 de octubre de 2017.- El Comité Antiimperialista de Solidaridad con Venezuela en Ecuador, emitió un comunicado en donde felicita al pueblo Venezolano, al gobierno bolivariano y su sistema electoral, por la transcendental jornada electoral que refleja la voluntad democrática del pueblo, reseña el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en su portal web.

“Deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo período de mandato a todos los Gobernadores y Gobernadoras de la Paz, que sus manos obren por la justicia y la igualdad de derechos. Que esta victoria contribuya a la unión del país y unidos destruyamos el intervencionismo del Gobierno de Estados Unidos y la burguesía venezolana, quienes una vez más son los derrotados de este proceso.” cita el texto.

/CP

A continuación el comunicado:

El Comité Antiimperialista de Solidaridad con Venezuela en Ecuador, felicita al pueblo Venezolano, al gobierno bolivariano y su sistema electoral, por la transcendental jornada electoral que refleja la voluntad democrática del pueblo, gracias a su decidida participación se plasma una vez más un triunfo popular en estas nuevas elecciones. De esta manera extendemos nuestra admiración, de manera muy particular, a las fuerzas revolucionarias, progresistas y democráticas, que han puesto sus más altos sentimientos patrióticos al servicio de la Revolución Bolivariana, perfeccionado su sistema electoral a través de la consolidación de las organizaciones de base.

Deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo período de mandato a todos los Gobernadores y Gobernadoras de la Paz, que sus manos obren por la justicia y la igualdad de derechos.

Que esta victoria contribuya a la unión del país y unidos destruyamos el intervencionismo del Gobierno de Estados Unidos y la burguesía Venezolana, quienes una vez más son los derrotados de este proceso.

Quito 16 de Octubre de 2017

Isabel Terán, Santiago Arguello, Carlos Andrade, Fernando García

Anuncios