Acto público de instalación de la Conferencia Regional de la JUCO

Viernes Oct.13, 5:00 pm

Por: Hernán Durango

En Bogotá la dirección de la Juventud Comunista Colombiana. Comité Regional Hernando González Acosta, invita a la ciudadanía y en especial a las nuevas generaciones para que participen  en el acto público de instalación de la Conferencia Regional de la organización juvenil revolucionaria que tendrá lugar el viernes 13 de octubre a partir de las 5:00 pm en la Universidad Distrital, sede tecnológica, en el barrio Candelaria La nueva, de la localidad 19 de Ciudad Bolívar.

Según nos informa Juan Balbuena, responsable político de la JUCO en Bogotá,  el acto de instalación de la conferencia se hará mediante un panel sobre el papel de los jóvenes comunistas en la actualidad colombiana. Por lo que extienden la invitación para que “con la alegría que caracteriza a las y los jóvenes comunistas, continuemos nuestro proceso de Conferencia Regional, para proyectar y definir nuestro rumbo”.

La Conferencia Regional de la JUCO se desarrollará en la ciudad capital durante los días 19, 20 y 21 de octubre con participación de delegados de los centros existentes en las distintas localidades del distrito.

La dirección distrital de la JUCO espera que con amigos, camaradas y compañeros se avance en la  charla sobre el papel de los jóvenes comunistas y además se disfrute de un acto cultural este viernes 13.

 Desde Bogotá los jóvenes de la JUCO ratifican el acompañamiento y solidaridad a las luchas de los estudiantes colombianos por un presupuesto fuerte para la educación pública y el rechazo al recorte a las finanzas para la educación superior impulsado por el Gobierno Nacional y exhortan a los jóvenes del campo y la ciudad a vincularse al torrente de la lucha por un cambio social, por la paz con justicia social exigiendo al Gobierno Nacional  el cumplimiento pleno en cuanto a la implementación del Acuerdo de Paz.

Anuncios