Unidad, alegría y paz en fiesta por los 60 años del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Sumapaz – Sintrapaz-

Por: Hernán Durango | Bogotá.

Con éxito total y masiva concurrencia se llevaron a cabo las fiestas conmemorativas de los 60 años de luchas del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de Sumapaz – Sintrapaz- el sábado 1  de Julio de 2017 en el corregimiento San Juan de la localidad 20  Sumapaz del Distrito Capital.

Muchas delegaciones provenientes del distrito Capital y de municipios la región central del país disfrutaron la programación de la fiesta con presencia de líderes nacionales y distritales de fuerzas políticas y sociales. En la mesa principal estuvieron e intervinieron con saludos la Dra. Aída Avella, presidenta de la UP; Julián  Conrado, cantante de la paz y dirigente de la FARC, organización en tránsito a partido político abierto sin armas; además dirigentes del Partido Comunista Colombiano PCC,  Semanario VOZ, Central Unitaria de Trabajadores CUT, Polo Democrático, Alcaldesa Local  y Ediles y demás autoridades locales.

Momento para destacar el homenaje y reconocimiento a luchadores del movimiento agrario que encabezó el histórico lider Juan de la Cruz Varela y todo el conjunto de dirigentes y sus familias, a las mujeres, y las nuevas camadas de dirigentes de la nuevas generaciones, cuya misión es continuar la batalla por la implementación del Acuerdo de Paz y en especial la Reforma agraria integral para beneficiar al campesinado colombiano.

Agradecimientos a la comunidad sumapaceña por la invitación y gran acogida en esta conmemoración. Salud y vida para tanta gente linda.

Escuche aquí el audio: 

Sintrapaz

JUan de la Cruz Varela, lider agrario histórico. Honor y gloria.
JUan de la Cruz Varela, lider agrario histórico. Honor y gloria.

Sintrapaz.2

Julián Conrado con sus canciones de paz.
Julián Conrado con sus canciones de paz.

Contacto:  3114778351

Anuncios