La derecha de Venezuela siembra el terror

LA GUARIMBA DE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA DE VENEZUELA SIEMBRAN EL TERROR EN EL HERMANO PAÍS
José Heriberto Holguín Bejarano

 Estos personajes no conforman ningún partido político desde el momento que entraron en rebelión contra la Asamblea Venezolana, de ipso facto pasaron a la condición de civiles comunes y se dedicaron a ser regentes del terror contra el pueblo que trabaja y lucha por la construcción de un nuevo país, con características de independencia política, ideológica y económica cuyo plan es reactivar y diversificar la economía para sembrar la producción del petróleo en otras áreas productivas pensando en el bienestar de la población. En cualquier país del planeta estos personajes que atacan la población civil y a la autoridad, ya estaría muertos o presos.

El liderazgo de estos antisociales ha confirmado que no aceptan lo más mínimo que puede tener una persona de bien: el diálogo. Su postura antipatriota la han demostrado al organizar bandas criminales para asesinar a sus mismos hermanos de Venezuela mediante el uso del combustible ideológico de los Estados unidos, usando a los jóvenes y niños como carne de cañón para lograr con sus objetivos lumpezcos y entregarle los recursos de la patria al imperialismo norteamericano, saqueador de haciendas, capitales y fortunas porque se creen los dueños del patrimonio del planeta por el solo hecho de poseer armas intimidadoras, destructivas, catastróficas, y destructoras de la naturaleza en general. Digo solo, porque es el país que más deuda externa tiene, situación que lo constriñe a la apropiación de los recursos ajenos.

Esa maniobra es un libreto que ya se le conoce, el mismo que usó en Chile con el asesinato de Allende, Afganistán, Irak, Libia, Egipto, Siria, ……que usando la misma estrategia bélica; primero siembra la división en el país de su objetivo, lo arma, desprestigia a su presidente y el partido que lo eligió, usando los medios informativos del mundo para deformar su imagen presentándolo como un peligro, lo linchan, invaden el país, crean el caos generalizado, destruyen el territorio, se toman los recursos y se instalan convirtiendo la patria en una colonia en nombre de la libertad y la democracia, DESPUES DE HABER COMETIDO UN GENOCIDIO. Este cuadro iba a ocurrir en Venezuela con la ayuda de grupos vandálicos quienes han asesinado a sus coterráneos usando una marcha de cuello sucio y la otra de cuello blanco, quienes están señalados en la fotografías, estos suministran los avituallamientos materiales al lumpen guarimbero con dólares que cedidos por los imperialistas del norte, lo invierten en gasolina para las bombas molotov, el popotov (la mierda) para arrojarle a la policía lo ponen los de cuello sucio, las armas mortíferas y la droga denominada CAPTAGON usada en la guerra que le proveen a los soldados norteamericanos para ir a las confrontaciones en otros países) son surtidas por los de cuello blanco. Este es el cuadro conformado por la guarimba en Venezuela. “Este compuesto es utilizado para envalentonarse, como la cocaína en algunos delitos, el individuo que consume estos estimulantes se siente más poderoso, más auto valorado y con mayor autoconfianza; por otro lado, pierde la alerta, pierde el miedo, afirman especialistas en el tema”. (1)
Es importante que usted padre de familia conozca sobre esta droga psicoactiva, muy peligrosa para sus hijos denominada captagon. Es una droga para la guerra. ¿Comprende usted porque es necesario sembrar la paz?.

Este Estado norteamericano obsesivo compulsivo, ha llevado al mundo a una catástrofe generalizada, porque la democracia que se está gestando en los países de Latinoamérica , no congenian con sus intereses políticos, económicos e ideológicos, razón tiene para sostener, tumbar y poner gobiernos marionetas, manipulando a organizaciones como la OEA, la ONU, la OTAN, el FMI, el Banco Mundial, el BID, con el sofisma y chantaje de que no hay préstamos a los países de bajos recursos, si no se aplican el modelo diseñado por ellos, en este caso el modelo económico neoliberal, que se ha convertido en ideológico y político como una especie de secta mundial, tiene en agonía y tribulación a la salud y a la educación, como es el caso de la privatización en Colombia mediante la Ley 110, sin dejar de lado la fractura de la industria, la agricultura, la pesca, la ganadería, entre otros. Creo que no es necesario dar cifras ni datos estadísticos, porque el pueblo humilde y sencillo lo siente en carne propia.

El fariseísmo gubernamental en América Latina, no descansa de entregar los bienes tangibles a cambio de bienes intangibles (dólares) mediante decretos en detrimento del pueblo laborioso pero creyente en partidos caducos sostenidos solo con la mentira, mediante el engaño a sus seguidores a quienes los han sumido y enfrascado en la ignorancia profunda e insondable. Parece que el pueblo colombiano no se escapa de la manipulación porque la realidad real, es tanta la crisis económica que hay que direccionar al pueblo a girar la cabeza hacia Venezuela, siendo otro el contexto en ese país -les invito abrir el paso al canal TELESUR- realmente estamos vetados y vedados a conocer otra información más veraz. Solo hagamos el ejercicio, tenemos derecho a la autenticidad, al menos a ver y a escuchar a otras personas con una visión más aproximada a la situación real.

La invitación es trabajar por una Latinoamérica unida, somos hermanos en la sangre, en las luchas; reivindiquemos el trabajo de los libertadores contextualizándolos con el momento histórico, sin aceptar colonialismos hasta constituir una Organización de Estados Latinoamericanos (O.E.L), donde el interés no sea el personal sino el colectivo. De esa manera el lumpen común y político, quedaría neutralizado en especial las guarimbas colombianas que se han instalado, cimentándose en el poder para terminar de entregarle a las multinacionales la soberanía nacional, a la manera de los delincuentes de Venezuela, si acaso no es peor.

Centrándonos en el caso curioso de Colombia, aún tenemos “legalizadamente”, a grupos paramilitares que hacen el trabajo de facinerosos de la ultraderecha, quienes persisten en el asesinando de líderes y lideresas de los partidos progresistas, de líderes campesinos, de Derechos Humanos, de reclamadores de tierra por derecho, de ambientalistas y de Educadores: demostrado durante el paro nacional donde fueron vilmente asesinados el 6 de junio el docente Washington Cedeño y el 7 de junio, la docente Johana Alarcón en Valle del Cauca, Juan Artunduaga en el Huila, y mortalmente herido el docente Joel Riaño. Como si fuera poco el 6 de junio fue desaparecida la profesora Luz Elizabeth Hernández, quien participó en la toma de Bogotá. Lo más típico es que la Organización de Estados Americanos (OEA) ni la Organización de las naciones Unidas (ONU), llamaron a relación por el reciente asesinato de los educadores en cuestión ni por la desaparecida; siendo esta una pequeña réplica de lo que sucedió en el gobierno paramilitar del señor Álvaro Uribe Vélez que en su legado macabro, dejo siete millones de desplazados, y millares de víctimas.
Antonio Albiñana en El Internacional de Bogotá, fechado el 31 de octubre del 2015, afirma que hay 32.348 desaparecidos registrados en la Unidad de Justicia y Paz. ( 2 ).

También Cita al escritor Antonio Caballero quien testifica las condiciones en que Uribe le dejo a Colombia: “Inseguridad, desconfianza y polarización…legado que dejan ocho años de tramposos, corruptos y brutales gobiernos de Uribe”. (3)

En el mismo artículo hace alusión al senador Manuel Cepeda quien asevera que la derecha perpetúa los conflictos para ocultar la crisis del modelo económico neoliberal (4)
Ricardo Monsalve Gaviria| publica en El colombiano el 07 de febrero de 2016: que en la impunidad hay 2.308 falsos positivos, “La reciente condena de Iván Mauricio Ochoa Yepes, sargento viceprimero del Ejército, quien deberá pagar 43 años de prisión por estar involucrado en uno de los llamados “falsos positivos”, revivió una temporada de terror en la que un batallón de ingenieros (Pedro Nel Ospina) de la IV Brigada se convirtió, con 86 muertes de supuestos delincuentes en 2006, en la unidad militar con más “resultados” del país, incluso por encima de otros grupos de contraguerrilla ubicados en las zonas más complicadas del territorio nacional”.(5)

Los falsos positivos aumentaron con Uribe en un 154%, quedando en impunidad 2,308.
“A mediados de 2011 el coronel, excomandante de la Fuerza de Tarea Conjunta de Sucre, Luis Fernando Borja, escandalizó al país al confesar su participación en 57 falsos positivos. Ahora, el coronel (r) Róbinson González del Río protagoniza una controversia similar al reconocer su responsabilidad por 27 ejecuciones extrajudiciales y decirle a Noticias RCN que sabe de, por lo menos, otros 400 falsos positivos. Además, el uniformado —preso por unos falsos positivos en Caldas— vinculó al excomandante del Ejército, general (r) Mario Montoya, con el escándalo de los falsos positivos —que se destapó, precisamente, meses antes de la salida de Montoya de las Fuerzas Militares— y al empresario —y hermano del expresidente Álvaro Uribe— Santiago Uribe con un encuentro con ‘paras’. La Fiscalía y el Ministerio de Defensa siguen guardando silencio ante las declaraciones de González del Río y su posible colaboración con el ente investigador”. (6 )

“Sobre el excomandante del Ejército, general (r) Mario Montoya, el coronel (r) González del Río sostuvo que lo escuchó decir: “Yo no quiero regueros de sangre. Quiero ríos de sangre. Quiero resultados”, y dijo que algunos comandantes se comprometían “a hacer 30 bajas en el año. Firmaba el compromiso y tenía que cumplirlo. El general Montoya hacía un famoso top 10 de las unidades del país clasificadas según la cantidad de bajas”. (7)

La ONG Human Rights alertó que los procesos judiciales de los falsos positivos que continúan siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación, varios oficiales de alto rango y no se han registrado cargos contra alguno de ellos. Por otro lado, en más de 54 años han muerto por el conflicto armado, más 220.000 colombianos y la pregunta que no se ha hecho el pueblo colombiano es; ¿en donde estaban LA OEA y la ONU y los EE. UU para intervenir e invadir a Colombia, como pretenden hacerlo con Venezuela?. ¿Será que en el hermano país no existe un gobierno constitucional elegido por el pueblo?. ¿Porqué a Venezuela no lo intervenían antes del socialismo siglo XXI construido constitucionalmente, cuando antes reinaba la violencia y la corrupción rampante?. ¿Porqué declara EE. UU a la República Bolivariana de Venezuela como peligro para un pueblo armado hasta las cachas?
¿Y en el caso colombiano porque Álvaro Uribe Vélez anda suelto sin habérsele juzgado por crímenes de lesa humanidad?
¿Porque el gobierno tiene que escoltarlo al señor Uribe con dineros del erario Público?
¿Cuándo el Estado colombiano va a desmontar la máquina de asesinar líderes y lideresas?
REFERENTES:

  1. http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/30/venezuela-manifestantes-violentos-consumen-captagon-la-droga-del-estado-islamico/
  2. http://www.publico.es/internacional/uribe-deja-colombia-32-000.html
  3. http://www.publico.es/internacional/uribe-deja-colombia-32-000.html.
  4. http://www.publico.es/internacional/derecha-perpetua-conflictos-armados-encubrir.html.
  5. http://www.elcolombiano.com/colombia/hay-2-308-falsos-positivos-en-la-impunidad-XC3554257
  6. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-de-gonzalez-articulo-497390
  7. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-falsos-positivos-de-gonzalez-articulo-497390

Videos recientes muy importantes:

EX FISCAL MONTEALEGRE RECUERDA A ÁLVARO URIBE QUE SI PUEDE IR PRESO. Publicado el 26 jun. 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=FHMUkEhNzj8&feature=push-u&attr_tag=JfYdI8NAex11drRt-6

SALUD HERNANDEZ Y URIBISMO. DELIRANTES, BUSCANDO INCENDIAR EL PAÍS.

https://www.youtube.com/watch?v=igZ7VydtPHA 

DELCY RODRÍGUEZ CANDIDATA A LA ANC 26/06/2017

https://www.youtube.com/watch?v=2eVKeLe5cW0

CON ESTE LINK PUEDE ACCDER A TELESUR

http://www.vtv.gob.ve/

Anuncios