En Bogotá convocan encuentro de apoyo a la revolución bolivariana de Venezuela. Abril 19.

vzla


Prensa Movimientos de solidaridad.

Diversas organizaciones solidarias con la revolución bolivariana de Venezuela participarán en el acto especial el dia miércoles 19 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Barrio La Soledad, Tranversal 28 A No. 37- 75.

El evento “Colombia defiende la revolución Bolivariana” tendrá como invitado de honor al Embajador de la hermana república, Dr. Iván Rincón, quien hará un exposición sobre la actualidad de su país y las batallas que adelantan para enfrentar y derrotar los ataques orquestados por las potencias imperialistas y sus aliados internos para desestabilizar, mediante variadas formas el gobierno y promover el golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

Representantes de las organizaciones solidarias aseguran que es inmoral la postura del Gobierno de Juan Manuel Santos y su canciller María Ángela Holguín, al pronunciarse sobre muertes en Venezuela ocasionada por la derecha en su plan de desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.

“En el Gobierno de Santos y Holguín han sido asesinados miserablemente más 120 defensores de derechos humanos y líderes sociales con total impunidad y el Gobierno de Colombia tiene el descaro de pronunciarse en alianza con otros Gobierno inmorales de la región sobre hechos que son del resorte de Venezuela. Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Juan Manuel Santos buscan una intervención extranjera en territorio venezolano algo inaceptable.  El Gobierno de Colombia no tiene moral para hablar de derechos humanos y respecto a los ciudadanos”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.

Anuncios