Colombia, un país gobernado por burros elegidos por borregos

opinionJosé Heriberto Holguin Bejarano

Realmente no hay palabras para calificar a un gran sector del país en un atraso político tan horripilante y atroz. Todos los temas tratados de importancia, en el video de Wally, entre ellos la crónica de una catástrofe anunciada no prevenida por el gobierno inepto, más preocupado por las fallas de Venezuela para tapar las bestialidades de Colombia.

Se pregona que el hermano país de Venezuela tiene un burro como presidente por alguna expresión idiomática cultural de ese país, ¡pero que el presidente Santos diga que se va a vacunar contra el tuétano!, por favor en cual colegio estudiaron él y Peñaloza.

Recordemos que, Peñaloza, no se le queda atrás con sus burradas.

Otra perla: ¿Santos premio Nobel de la paz apoyando el bombardeo contra Siria, por los mentirosos de EE. UU?

Hagamos un alto en el camino para recordar que invadió y destruyó a Irak con el sofisma de las armas químicas, y después de echar abajo a ese país comprobaron su gran falsedad.

¡Será que Juan Manuel Santos emocionalmente aún conserva la actitud guerrerista cuando operó para bombardear a las Farc en el vecino país del Ecuador siendo ministro de defensa durante el gobierno del otro cocodrilo neoliberal, Uribe Vélez?

En esa operación fallecieron unas 26 personas. Además de ‘Reyes’, fallecieron cuatro universitarios mexicanos y un ciudadano ecuatoriano.

La Operación Fénix, también llamada bombardeo de Angostura fue un ataque de la fuerza Aérea de Colombia, con la posterior incursión de helicópteros, personal policial y militar, realizado en la zona selvática llamada Angostura en las cercanías de la población Santa Rosa de Yanamaru, en la provincia ecuatoriana de Sucumbios, el 1° de marzo de 2008 , causando la muerte de 22 guerrilleros, incluyendo el segundo comandante en rango del grupo terrorista armado, Édgar Devia alias “Raúl Reyes” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)), quienes se encontraban durmiendo en Un campamento. El ataque produjo una crisis diplomática regional por la violación colombiana de la soberanía territorial ecuatoriana y por la presencia ilegal de las FARC en Ecuador, grupo considerado terrorista en Colombia. Colombia entró a imitar al país más terrorista del planeta. Realmente es vergonzoso y contradictorio con un premio nobel de la paz a bordo.

Mejor escuchemos a Wally opinando en varios casos sobre Colombia, entre ellos:

¿POR QUÉ FRACASÓ LA MARCHA URIBISTA? –

#WALLYOPINA

https://www.youtube.com/watch?v=Vr1sHm9e364

Si deseas verificar las atrocidades cometidas por los Estados Unidos de América del Norte, te dejo el link siguiente:

ESTADOS UNIDOS HA INVADIDO 70 PAÍSES

https://disenso.wordpress.com/2013/09/17/estados-unidos-ha-invadido-70-paises/

BUEN PROVECHO

HERIMETT

 

 

Anuncios