Pueblo de Venezuela rechazará agresiones imperialistas

diosdado-cabello
Diosdado Cabello
Caracas, 9 mar (PL) Miles de ciudadanos se concentrarán hoy desde las 09:00 hora local en la avenida Los Próceres, para manifestar su rechazo a las agresiones mediáticas y económicas del imperialismo estadounidense contra Venezuela.

Así lo aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el programa Con el mazo dando, trasmitido por Venezolana de Televisión la noche de cada miércoles.

Denominada Marzo Antimperialista, la concentración popular será liderada por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, quien la víspera confirmó su asistencia e instó al pueblo a defender la soberanía e independencia venezolanas.

En cada estado del país acaecerán movilizaciones similares este jueves, cuando se conmemora el Día Antimperialista en Venezuela, decretado por Maduro en 2015 para condenar el decreto firmado por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a la nación suramericana amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad.

El exmandatario estadounidense renovó dos veces este decreto, considerado injerencista por el Gobierno Bolivariano, denunciado en varios foros internacionales y rechazado por numerosas organizaciones y movimientos sociales del mundo.

Nosotros solo somos una amenaza para el capitalismo, porque estamos demostrando que a pesar de toda la guerra, acá está Venezuela con todo su pueblo digno construyendo un futuro victorioso, comentó Cabello durante el programa televisivo.

Y en Los Próceres honraremos el legado del comandante Hugo Chávez (1954-2013), demostraremos nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro, y ratificaremos la disposición a defender la soberanía del país, proclamó el dirigente socialista.

lam/raj

Anuncios