Venezuela hace frente a campaña de descrédito de medios derechistas

venezuelaindestructible


Caracas 20 nov (PL) Venezuela emprende hoy una jornada de resistencia a la campaña de descrédito que promueve la derecha nacional e internacional, controlada por Estados Unidos con la ayuda de los grandes medios de comunicación.

Con el nombre Venezuela Corazón Indestructible, el país hará frente a esa agresión no convencional a través de la radio y televisión estatales, los medios de izquierda, sociales y populares, y también desde las redes sociales, indicó el presidente Nicolás Maduro.

Según el jefe de Estado, esta actividad fue convocada con la finalidad de mostrar al mundo la realidad del pueblo y su empeño para luchar contra las adversidades.

Que esta campaña ‘exprese la Venezuela de verdad, la Venezuela que sonríe, que trabaja, que ama, que lucha, que hace y la Venezuela que vence la maldad de la derecha’, convocó el mandatario durante un contacto con Radio Miraflores.

Maduro llamó al pueblo a redoblar los esfuerzos de trabajo para iniciar el año 2017 en paz y con reimpulso del aparato productivo para fortalecer los proyectos sociales del pueblo.

‘Vamos venciendo y triunfando con la paz, construyendo la prosperidad y felicidad de nuestro pueblo’, destacó.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que la primera fase de Venezuela corazón indestructible incluirá actividades culturales y populares con la participación de movimientos sociales de todo el país.

‘Estamos convocando a todos los liderazgos en los estados, en los municipios, en las parroquias, en los 29 movimientos del Congreso de la Patria y sus respectivas columnas sin sectarismo, sin exclusión todos en una sola voz a gritarle al mundo que Venezuela tiene corazón indestructible’, instó el funcionario.

La jornada comenzará oficialmente durante el programa televisivo presidencial Contacto con Maduro.

oda/bhq

Redaccón Canadá

Anuncios