Uribe se burla de los colombianos víctimas y sobrevivientes de la Unión Patriótica

logo-up


Por:Unión Patriótica

Comunicado a la opinión pública.-  A todas las manipulaciones, engaños y mentiras promovidas en la campaña del plebiscito, el ex presidente Uribe agrega una más ahora desde España, difundida por RCN radio, afirmando que fueron las FARC  quienes asesinaron a miembros de la Unión Patriótica.


Esa mentira persiste en ocultar la verdad de un Genocidio del que el Estado Colombiano es responsable por acción y omisión. Falsedades como esta muestran su profundo desprecio por el pueblo colombiano, su historia y sus víctimas.

Lo que quiere Uribe es una Democracia sin Inclusión, sin las más elementales garantías para la participación, donde los crímenes contra la oposición política y el movimiento popular continúen justificándose y en la impunidad.

La doble moral, y las cortinas de humo, que lanza en escenarios nacionales e internacionales, son para oponerse y negar el enorme significado democratizador de los acuerdos de paz en la Habana para la vida de todos las y los colombianos.

La unión patriótica llama al pueblo a unirse en el camino de la construcción de una Democracia Avanzada, de una participación incluyente de todas las distintas fuerzas políticas y sociales, donde todas las víctimas sean reconocidas y tengan derecho a la verdad.

UNIÓN PATRIÓTICA
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Redaccón Canadá

Anuncios