Alerta sobre “Plan Troya” del partido Voluntad Popular para llegar a Miraflores

Partidarios de Voluntad Popular tienen previsto llegar al Palacio de Gobierno portando franelas rojas del PSUV y una vez en el lugar intentarán ingresar a la fuerza a las instalaciones de Miraflores, informó el dirigente revolucionario con datos suministrados por cooperantes de la UCAB

dirigentes-de-voluntad-popular


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre presuntas acciones violentas que dirigentes del partido de ultra derecha Voluntad Popular (VP) llevarían a cabo este jueves 3 de noviembre en el Palacio de Miraflores.

“Tienen previsto un Plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores, varios militantes de Voluntad Popular portando franelas rojas del PSUV. Una vez en el lugar se quitarán las franelas e intentarán ingresar a la fuerza a las instalaciones del Palacio de Miraflores”, alertó al dar lectura al informe aportado por patriotas cooperantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

En el programa Con el Mazo Dando, el también diputado por el Bloque de la Patria informó que los responsables del Plan Troya son los dirigentes de la citada tolda política David Smolansky, Freddy Guevara, Frank Guaidó, Gilbert Caro, Alfredo Jimeno, Edmundo Rada, Luis Omasa, Rafael del Rosario y Reinaldo Díaz, entre otros.

El reporte agrega que para sus fines han contactado a motorizados para que participen en la maniobra y que además hay dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que conocen el plan, pero que por conveniencia no han denunciado tales acciones.

“Mucho antes del domingo 30 de octubre, los terroristas de Voluntad Popular tenían ya cuadrado patear la mesa, sin ni siquiera esperar resultados. Claro está, con las instrucciones impartidas por el Monstruo de Ramo Verde, el responsable de los 43 muertos y los 878 heridos víctimas de las guarimbas del año 2014″, señala el documento leído por Cabello.

En el informe referido por el diputado y dirigente del PSUV se recomienda al pueblo organizado en UBCH y Consejos Comunales estar alerta ante estas nuevas acciones lideradas por VP.

“Yo alerto a los familiares de esos muchachos, no los dejen que inventen, porque los que los están enviando a ellos van a estar en sus casas fresquitos, tratando de recoger los resultados del derramamiento de sangre de venezolanos y venezolanas”, dijo Cabello.

Finalmente, el parlamentario por el Bloque de la Patria reiteró que este jueves 3 de noviembre el pueblo revolucionario estará movilizado y se concentrará en el Palacio de Miraflores en defensa de la Revolución.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

Redacción Canadá

Anuncios