Revolución Bolivariana superará agresiones de derecha, asegura Maduro

maduro-231016
Nicolás Maduro

Caracas, 23 oct (PL) El presidente venezolano Nicolás Maduro, sentenció hoy que la revolución bolivariana seguirá venciendo los constantes ataques y pretensiones de la derecha, que busca adueñarse del poder por vías inconstitucionales.

El mandatario intercambió con los presentes en el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones mediante una videoconferencia desde Arabia Saudita.

En su intervención, dijo que la derecha y el imperialismo se desesperan, pero el pueblo revolucionario se mantendrá firme, en la unión cívico-militar, y confiando del proyecto socialista.

Señaló que las misiones y grandes misiones comenzarán un nuevo plan de acción, con énfasis en lo social y lo territorial, para atender a seis millones de hogares entre 2017 y 2018.

‘Seis millones de hogares, de familias, y casi 25 millones de compatriotas atendidos por todas las misiones de manera integral para avanzar en el proceso de formación del estado de la igualdad social’.

Añadió que como parte de la nueva fase de la Revolución Bolivariana, se llevarán las Bases de Misiones Socialistas a más urbanismos y comunidades del país.

Maduro se encuentra en Arabia Saudita como parte de una gira internacional para promover el consenso con otros países petroleros y recuperar el valor del hidrocarburo y próximamente se dirigirá a Qatar.

El recorrido abarcó también a Irán y Azerbaiyán, naciones en las cuales sostuvo reuniones de alto nivel con los presidentes Hasán Rouhaní y IIham Aliyev, respectivamente.

Con ambos países se firmaron significativos convenios de cooperación bilateral para continuar potenciando el sistema de políticas sociales de Venezuela, que refuerza sectores como la salud, la educación, y la vivienda de las comunidades más necesitadas.

lma/bhq

Redaccón Canadá

Anuncios