Maduro: Golpe de Estado que intenta ejecutar la derecha “lo tenemos derrotado”

 

Advirtió que no se deben descuidar los movimientos de la oposición

“Alerta permanente el pueblo, el golpe de Estado que ellos están intentando levantar lo tenemos derrotado pero hay que tratar de enterrar el golpe que trataron de meter el 1° de septiembre. Ni trabajan ni dejan trabajar”, expresó

 

maduro-en-congreso-de-la-patria-aragua-600x399
Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el golpe de Estado que pretende ejecutar la derecha se encuentra completamente derrotado.

Alertó al pueblo a no descuidar los movimientos realizados por la oposición y concentrarse en el trabajo diario y el desarrollo del país.

“Alerta permanente el pueblo, el golpe de Estado que ellos están intentando levantar lo tenemos derrotado pero hay que tratar de enterrar el golpe que trataron el 1° de septiembre. Ni trabajan ni dejan trabajar y todos los días están calculando cómo hacer maldad”, expresó en transmisión nacional conjunta de radio y televisión.

Durante el Congreso de la Patria capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Aragua, el Mandatario Nacional cuestionó el trabajo realizado por la actual directiva de la Asamblea Nacional, la cual ha dejado a un lado el bienestar del pueblo por ocuparse de sus propios intereses.

“Así estará entrenado Ramos Allup en la incapacidad y la inmoralidad que apenas en seis meses destruyó la Asamblea Nacional (AN) que le entregamos prestigiosa, trabajadora y con credibilidad. Hoy la AN es un esperpento institucional, la destruyeron. Ya llegará el día en que reconstruyamos el Poder parlamentario del país para ponerlo a la orden de la felicidad del pueblo”, enfatizó.

Para finalizar, el jefe de Estado instó al tren ministerial y al Poder Popular organizado a enfocarse en la producción nacional para reconstruir al país y lograr superar la actual coyuntura.

T/Meibert García
F/ @PresidencialVen

Redaccón Canadá

Anuncios