Nicaragua/ Niños sonrientes y felices recibieron sus juguetes en Chiquilistagua

Tal como había orientado Presidente Daniel Ortega  ningún niño o niña se quedará sin recibir juguetes durante esta Navidad porque ellos nacen para ser felices bajo el Gobierno Sandinista.

En esta ocasión, se entregaron  800 juguetes a igual número de niños en la comarca de Chiquilistagua, en el municipio de Managua.

Entre juegos, música, bailes, concursos y la animación del payaso Pipo, los infantes de esta zona rural de la capital recibieron su regalo que les permitirá pasar una navidad muy alegre.

“Aproximadamente a 800 niños se les entregará juguetes, niños, madres y padres que serán felices porque nunca habían recibido un juguete, hoy gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional hemos sido beneficiados así como muchos barrios están en este momento recibiendo juguetes”, aseguró Francisco Espinoza, secretario político del FSLN en Chiquilistagua.

Angela Salmerón Medrano dijo sentirse muy contenta por los juguetes que fueron entregados a sus pequeños hijos y por ello le agradecía al Presidente de la República, comandante Daniel Ortega.

“Como madre de familia me siento agradecida y ojala que el Presidente siempre se siga acordando de los pobres. Le agradecemos a Dios por todos los detalles que el Presidente ha tenido con nosotros, por traer obras de progreso a nuestra comunidad y por regalarle juguetes a nuestros niños”, comentó Darling Ramírez.

“Estamos muy alegres porque en este momento los niños se sienten felices y contentos con los juguetes que han recibido, una alegría que solo el Gobierno del Frente Sandinista puede lograr, un gobierno que realmente se preocupa por la niñez y le damos gracias a Dios por tener su respaldo”, señaló Marcela Rivera. http://www.lavozdelsandinismo.com

 

Anuncios