Vea como de The Washington Post, The Wall Street Journal, El País…manipulan las palabras de Chávez


 “Chávez nombra sucesor antes de volver a entrar en el quirófano”, tituló El País de España, que ocupó la mitad de su primera plana con la imagen del Presidente besando el crucifijo. Le Monde de Francia prefirió publicar: “En Venezuela Chávez evoca su sucesión”, usando la misma foto. Seguir leyendo