“Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del 10-E”

El ratificado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo hoy que Hugo Chávez será el Jefe de Estado de Venezuela para el período 2013-2019, incluso si no pudiese jurar el cargo el venidero día 10 de enero.
Video: ANTV, 05 de enero de 2013

“Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del día 10 de enero. Que nadie tenga duda de eso”, dijo en medio de un discurso transmitido en cadena de radio y televisión.

“Sabemos la ruta que tenemos y es la Constitución (…) Aquí los golpistas son otros que quieren interpretar la Constitución a su medida (…). Esta Constitución la vamos a hacer cumplir, métanse eso en la cabeza, y el que tenga dudas que vaya a las instancias correspondientes. A lo mejor, algunos se van a la Corte Interamericana, algunos ya están enviando cartas a las diferentes embajadas”, añadió.

Resaltó que el chavismo tiene “instrucciones claras” de “un extraordinario líder”. “No como en la oposición, que algunos estaban viajando por el exterior y a alguno por ahí se le ocurrió dar una rueda de prensa para que todos vieran que ellos no estaban”.

“Los chavistas hacemos lo que el pueblo diga, y el pueblo dijo el 7-O que el líder de la revolución es Chávez”, cerró.

2 thoughts on ““Hugo Chávez fue electo para ser Presidente, y seguirá siendo el Presidente más allá del 10-E”

  1. con el proyecto de el victorioso presidente hugo chavez, el 10 de enero y con la continuacion de su gobirno chavista. nos intereza crear el instituto de amistad mexico venezuela. 10 años he presidido el instituto de amistad mexico r.p.d. de corea

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.